Un proyecto igual a muchos y diferente a todos
Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto. Hace algunos años, Nico y yo empezamos a hablar de cine nacional. Nuestras visitas al Gaumont, así como el uso de cine.ar y otras formas de ver películas… no del todo legales… online nos impulsó a tener charlas muy divertidas y con un enfoque entre técnico y estético.
Y en esas charlas nos dimos cuenta de que estábamos hablando de algo que sólo se habla cuando sale una película de «alto» (o medio) presupuesto, o cuando se empiezan a nominar ciertos audiovisuales de manufactura argenta.
Un poco por los lugares donde estudiamos, un poco por interés personal, descubrimos también que conocíamos algo más del mundo de las producciones «locales», y que existe una gran (¡Grandísima!) oferta que muchos no conocen, y por la que muchos se sienten apabullados al ingresar. Como todo, para encontrar pequeñas joyas escondidas, tenés que cavar donde te lleva el guía, o por lo menos a donde te acompaña.
Por eso empezamos este blog, y por eso tenemos otros mil planes en mente para empezar a hacer. Así que, nuevamente: ¡bienvenidos!