Buscando algo para ver en pandemia con mi pareja, encontré esta serie que parecía… Inofensiva. A la hora de hacer consensos a veces uno tiene que buscar la salida más neutra. Y… ¡Menos mal! La serie cumple en todos los aspectos.
La premisa de la serie es simple: una banda de rock se separa en 1968, cuando el cantante queda en coma después de un accidente de tránsito. 43 años después se recupera en una Argentina diferente, donde ni sus amigos ni el rock son lo mismo. Y aún así la trama tiene momentos de profundidad insospechados, y uno queda enganchado.
Tampoco hay que dejar de decir que las actuaciones son impecables, de la mano de Roberto Carnaghi, Hugo Arana, Norman Briski y Mario Alarcón, y un elenco secundario que no se queda nada atrás.
Por último, y con esto termino aunque haya mucho más que decir, es una serie realista a pesar de armar un mundo casi fantástico. Es sincera y en ningún momento intenta ser más de lo que es, muestra aquella juventud rockera con lo bueno y lo malo, y a la actualidad también. ¡Aplausos de pie y por más series así!
Así que si te gusta el rock psicodélico de los 60, si tenés un minimo de cariño por esos rebeldes de pelo largo, o si te asusta pensar en una juventud que ya pasó, esta serie es para vos.
Podés verla en Cont.ar
