Nunca asistas a ese tipo de fiestas (2000)

Nunca me gustaron mucho las slasher movies. Más que nada porque no dan miedo, sino risa. Dependen mucho de los scary jumps (saltos de susto… eso de que aparece una imagen de repente con la música o un ruido al palo), pero terminan siendo puro cliché a lo tonto.

Los pibes de Farsa (Sáenz, Parés y Soria, en esta peli específicamente) saben eso, y por eso hacen este film que es una burla al género, siendo extremadamente fiel al mismo.

Cuando vi por primera vez esta peli no podía creer estar viendo una peli con momentos que, se nota, son pequeñas geniales ideas. De esas que uno piensa «¿Cómo no se me ocurrió a mí eso, si es obvio?».

Y sin embargo tiene pequeñas dosis de suspenso y de terror, incluso con un giro en el final que da un sentido nuevo (¿y uno mucho más terrorífico?) a las escenas de muerte y gore.

Asi que si te criaste en un hogar estricto, o fuiste a fiestas locas y peligrosas con gente no recomendable, o solo te gusta el género y no te molesta que se rían de este tipo de pelis, Nunca asistas a ese tipo de fiestas es para vos.

Mirala en YouTube en el canal oficial de Farsa

¿Fin de la nota? ¿O habrá secuela? Taaan taaan taaaaaaaaaaaaaan…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar